utiles-escolares (1)

CURSO: QUINTO BÁSICO

CANT.ARTÍCULOS
8Cuadernos universitarios 7 mm 100 hojas (con forro verde oscuro)
1Cuaderno universitario de croquis 80 hojas (con forro verde oscuro)
1Cuaderno de pauta (música)
1Carpeta azul con acoclips (para matemáticas)
Los materiales de arte se solicitarán de medida que lo necesiten para las clases.

CEPILLO DE DIENTES (CON TAPA, UNO TRIMESTRAL, ESTUCHE CHICO)1
PASTA DENTAL (EN LA BOLSA DE GÉNERO, CUADRILLÉ AZUL, CON EL CEPILLO DE DIENTES  Y UNA TOALLA DE GENERO CON ELASTICO Y NOMBRE MARCADO)1

• Por situación de pandemia se autoriza el uso del buzo del colegio.
  • Jumper azul marino holgado, con insignia pegada al lado izquierdo, que cubra la rodilla.
  • Chaleco del colegio, azul marino con guarda con línea amarilla y abotonado.
  • Calcetas azul marino, hasta la rodilla (no está permitido el uso de más de una calceta ni de polainas.
  • Zapato clásico escolar negro con cordones o velcro (no está permitido el uso de zapatos reina, ni tipo balerinas, ni con hebillas y/o plataformas. Las zapatillas no son parte del uniforme, aunque sean de color negro.
  • Delantal cuadrillé azul, abotonado adelante y con nombre marcado al lado superior izquierdo.
  • Peinado: las alumnas de Pre-Kinder a Enseñanza Básica (PKº a 7º Básico) deben venir todos los días con el pelo trenzado.  Las alumnas de Enseñanza Media deberán mantener el pelo ordenado y limpio.  No está permitido el pelo teñido.  El corte de pelo debe permitir que el rostro esté despejado.
  • Si usa pinches, éstos deben ser azules o blancos, sin grandes adornos.
  • No se permitirá ningún tipo de maquillaje ni accesorios destacados, tales como: anillos, pulseras u otros.  Los aros permitidos son los pequeños, no colgantes.

EDUCACION FISICA:

• Buzo del Colegio, sin modificar la confección: polerón con cierre largo, polera del colegio, pantalón tiro largo y corte recto (no pitillo). short tipo bermuda, el que solo debe ser usado en las clases de Educación Física y no fuera del Colegio.

CURSO: SEXTO BÁSICO

CANT.ARTÍCULOS
9Cuadernos universitarios 100 hojas cuadro grande (con forro rosado)
4Cuadernos universitarios 60 hojas cuadro grande para Música, Educación Física, Religión y Afectividad (con forro rosado)
1Cuaderno college de croquis (con forro rosado)
Carpeta azul con acoclips (para matemática)

CEPILLO DE DIENTES (CON TAPA, UNO TRIMESTRAL, ESTUCHE CHICO)1

CURSO: SÉPTIMO BÁSICO

CANT.ARTÍCULOS
12Cuadernos universitarios 7 mm 100 hojas (con forro azul oscuro)
Carpeta azul con acoclips (para matemática)
Los materiales de Arte (o de otra asignatura)se solicitarán a medida que lo necesiten para las clases.

CEPILLO DE DIENTES (CON TAPA) EN ESTUCHE CHICOPASTA DENTAL1

CURSO: OCTAVO BÁSICO

CANT.ARTÍCULOS
10Cuadernos universitarios 100 hojas cuadro grande (con forro color violeta)
Carpeta con acoclips azul y roja
Los materiales de Arte (o de alguna otra asignatura) se solicitarán a medida que lo necesiten para las clases.

CEPILLO DE DIENTES (CON TAPA) EN ESTUCHE CHICOPASTA DENTAL1