Welcome Back to School Instagram Post (1)

LISTA ÚTILES 2022

CURSO: PRIMER CICLO BÁSICO

CANT. ARTÍCULOS
10 Cuadernos tipo college 5mm (cuadro chico) de 100 hojas (forrados según indicación adjunta)..
1 Cuaderno tipo college de croquis 80 hojas (forrado según indicación adjunta)
1 ESTUCHE MARCADO CON TODO LO NECESARIO: 1 sacapuntas con depósito 2 gomas de borrar 1 tijera punta roma 1 reglas de 20 cm 2 lápices grafito, 1 pegamentos en barra 2 lápices bicolor 1 caja de lápices (madera) de 12 colores. El estuche debe tener lo anterior y todo debidamente MARCADO con el nombre de la alumna

ARTICULOS DE ASEO E HIGIENE

CEPILLO DE DIENTES (CON TAPA, UNO TRIMESTRAL, ESTUCHE CHICO) 1
PASTA DENTAL (EN LA BOLSA DE GÉNERO, CUADRILLÉ AZUL, CON EL CEPILLO DE DIENTES  Y UNA TOALLA DE GENERO CON ELASTICO Y NOMBRE MARCADO) 1
VASO PLASTICO MARCADO 1

UNIFORME

Les recordamos que el uniforme escolar es:

• Jumper azul marino holgado, con insignia pegada al lado izquierdo, que cubra la rodilla.
  • Blusa blanca.
  • Chaleco del colegio, azul marino con guarda con línea amarilla y abotonado.
  • Calcetas azul marino, hasta la rodilla.
  • Zapato clásico escolar negro con cordones o velcro. Las zapatillas no son parte del uniforme, aunque sean de color negro.
  • Delantal cuadrillé azul, abotonado adelante y con nombre marcado al lado superior izquierdo.
  • Peinado: las alumnas de Pre-Kinder a 4º Básico deben venir todos los días con el pelo trenzado.
  • No se permitirá ningún tipo de maquillaje ni accesorios destacados, tales como: anillos, pulseras u otros.  Los aros permitidos son los pequeños, no colgantes (por seguridad de la alumna)
  • No está permitido el uso de piercing, tatuajes y expansores.
  • MOCHILA CHICA, SIN RUEDAS, AZUL MARINO, SENCILLA.

INVIERNO:

• Chaquetón, parka o polar azul marino o negro
  • Cuello polar azul marino o negro.

EDUCACION FISICA:

• Buzo del Colegio, sin modificar la confección: polerón con cierre largo, polera del colegio, pantalón tiro largo y corte recto (no pitillo). short tipo bermuda, el que solo debe ser usado en las clases de Educación Física y no fuera del Colegio.
  • Toalla de mano
  • Calcetas blancas.
  • Zapatilla deportiva
  • Útiles de aseo. (jabón – peineta – colonia infantil)

Forro de Cuadernos:

TODO CUADERNO DEBE VENIR FORRADO DE LOS COLORES QUE SE INDICAN.  LOS DATOS DE LA ALUMNA VAN EN UNA ETIQUETA AUTOADHESIVA BLANCA, AL COSTADO DERECHO DE CADA CUADERNO.

Asignatura Color Cantidad de Cuadernos
Lenguaje Rojo 1