interna2-1

Con un encuentro coral, una celebración masiva a los abuelos de las niñas y una presentación de los talleres realizados durante el año, concluyeron las actividades del 2018 en el colegio Almendral.

El talento del coro Almendral junto al de distintos colegios de la capital como el Liceo 7 Teresa Prat, María Luisa Villalón, José Joaquín Prieto y el Centro Politécnico San Ramón, fueron los establecimientos que estuvieron presentes en el 6° Encuentro Coral.

Por otro lado, los abuelos de las alumnas pudieron disfrutar de una mañana especial junto a sus nietas, quienes les organizaron un día especialmente dedicado a ellos y que se inició con una misa en la Iglesia Rectoral San Josemaría. Posteriormente, las niñas pudieron servirles un rico desayuno y compartir unos momentos con ellos.

Por último, finalizaron los talleres y academias extra – programáticas que se llevan a cabo durante el año completo. Éstas fueron: Coro Almendral y Almendritas, gimnasia artística, danza folclórica, dance kids, gimnasia rítmica, flamenco, aerobic dance, danza con telas, danza latinoamericana, guitarra, teclado y básquetbol. El objetivo de esta presentación fue mostrar a los miembros de la comunidad educativa las diferentes disciplinas musicales, artísticas y deportivas que las alumnas  trabajaron durante el año 2018.