b42cff7c-42eb-47dc-870a-579239cce1f5

Presentación de proyectos en Pre Básica y Semana de las Matemáticas

Con presentaciones de animales domésticos y salvajes, el ciclo del agua, el sistema solar, entre otros, los alumnos de la pre básica del Colegio Nocedal y Almendral hicieron una completa muestra de proyectos.

Con una impecable producción, realizada por los padres de los alumnos, quienes fueron reconocidos por Fundación Nocedal por su esfuerzo y preocupación, los alumnos disertaron ante sus compañeros enseñándoles los secretos de los animales salvajes, cómo viven en distintos hábitats y cómo se relacionan con sus pares.

El sistema solar también tuvo lugar en esta muestra, con poesías, bailes y disfraces representativos, a través de los cuales las niñas les mostraron a sus compañeras cómo se comporta el sol y los astros.

Días más tarde, fue el turno de la Semana de la Matemática donde todas las alumnas participaron desarrollando actividades para compartir con el resto de las compañeras. Entretenidas fueron las representaciones para enseñar la suma y la resta, los números ordinales, geometría, personajes históricos relacionados con las matemáticas, sistema monetario nacional, entre otros.